martes, 9 de agosto de 2011

DESCRIPCION

El desarrollo del niño se estimula basándonos en las estrategias que implementaríamos para estimular el lenguaje del niño por medio de la poesía, VYGOTSKY, plantea desde el comienzo del siglo XX, que el desarrollo del individuo es producto de la práctica sociocultural en donde se destacan los símbolos y los signos.
Este desarrollo se logra en la interacción constante en donde se destaca, la parte motora sensorial y mental de los humanos


JUSTIFICACION

Los niños tienen la facilidad de organizar los conceptos en donde la creatividad de su pensamiento la veremos reflejadas en escritos o dibujos, que permitirá señalarles con claridad lo que aprenden.
Sabemos que enseñar es practicar conceptos y que se le da el enfoque de acuerdo a quien tenemos como receptores (niños, adolescentes), serán ellos quienes más adelantes, entraran a contradecir, expresar y plantear algo dicho, por medio de la poesía, que será el recurso que implementaremos para estimular el lenguaje del niño

1 comentario:

  1. Al parecer es un trabajo muy bien planteado, con buen desarrollo y estructuración; las imágenes están muy buenas. El objetivo quedo claro.
    Sergio David Montoya Ruda.

    ResponderEliminar